100 principles of game design (Registro nro. 7466)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02917nmm a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220826165613.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   170208b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0321902491
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0321902498
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro transcriptor ugd
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.C672
Número de documento D47
082 ## -
-- 794.81
-- D47
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3107
Nombre de persona Despain, Wendy
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título 100 principles of game design
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. United States of America
Nombre del editor, distribuidor, etc. New Riders
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 223 p. :
Otras características físicas il.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Designación de volumen o secuencia NRG
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general 1. Universal principles for game innovation : A/symmetric play and synchronicity ; Aces high, jokers wild ; Bartle's player types ; Cooperative vs. oppositional ; Fairness ; Feedback loops ; Gardner's multiple intelligences ; Howard's law of occult game design ; Information ; Koster's theory of fun ; Lazzaro's four keys to fun ; Magic circle ; Making moves ; MDA: mechanics, dynamics, and aesthetics ; Memory vs. skill ; Minimax and maximin ; Nash equilibrium ; Outcomes: Pareto optimality ; Payoffs ; Prisoner's dilemma ; Puzzle development ; Rock, paper, scissors ; Seven universal emotions ; Skinner box ; Social ties ; Tragedy of the commons ; Transparency ; VandenBerghe's five domains of play ; Volunteer's dilemma --<br/>2. Universal principles for game creation : The 80/20 rule ; Brainstorming methods ; Consumer surplus ; Core gameplay loop ; Define the problem ; Design by committee ; Environmental storytelling ; Experience design ; Flow ; Four ways to be creative ; Game genres ; Game pillars ; Game tropes ; Gestalt ; House rules ; Iteration ; Magic wand ; Metagames ; Objects, attributes, states ; Ooh, shiny! ; Paper prototyping ; Pick two: fast, cheap, good ; Play testing ; Problem-solving obstacles ; Prototyping ; Risk assessment ; Supply and demand ; Synergy ; Theme ; Time and money ; User-centered design ; Wayfinding --<br/>3. Universal principles for game balancing : Addition pathways ; Attention vs. perception ; Balancing and tuning ; Details ; Doubling and halving ; Economies of scale ; Errors players make ; Errors without punishment ; Hick's law ; Interest curve ; Learning curve ; Loss aversion ; Maslow's hierarchy of needs ; Min/maxing ; Punishment ; Sandbox vs. on rails ; Ten minutes of sustained attention ; Variable rewards --<br/>4. Universal principles for troubleshooting : Advance organizers ; Affordance cues ; The Buster principle ; Cognitive biases ; Dominant strategy ; Fitts' law ; Fundamental attribution error ; Golden ratio ; Griefing ; Hype ; Instant vs. delayed gratification ; Krug's first law of usability ; Music and dopamine ; Pacing ; Problem-solving approaches ; Satisficing vs. optimizing ; Sense of accomplishment ; Spatial awareness ; Time dilation ; Working memory ; Zero-sum game.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 900
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de computadora
Subdivisión de forma Diseño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 900
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de computadora
Subdivisión de forma Programación
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3108
Nombre de persona Acosta, Keyvan
Término indicativo de función autor
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros digitales
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification       Universidad Gestalt Universidad Gestalt   02/08/2017   E QA76.76.C672 D47 02/08/2017 02/08/2017 Libros digitales

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.