Foundation game design with ActionScript 3.0 (Registro nro. 7482)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00911nmm a22002057a 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20220826165614.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   170209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9781430239949
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 1430239948
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación E QA76.76.C672
Número de documento V36
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3124
Nombre de persona Van der Spuy, Rex
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Foundation game design with ActionScript 3.0
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. United States of America :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Friends of Ed
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Programming Foundations: How To Make A Video Game --<br/>Making Game Graphics --<br/>Programming Objects --<br/>Decision Making --<br/>Controlling A Player Character --<br/>Bumping Into Things --<br/>Making Games --<br/>Making Bigger Games --<br/>Physics, Loops, Arrays, and Sounds --<br/>Advanced Object And Character Control.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2960
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Flash (Programa para computadora)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 900
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de computadora
Subdivisión de forma Programación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 901
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videojuegos
Subdivisión de forma Diseño y construcción
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros digitales
Existencias
Suprimido Perdido Fuente de clasificación o esquema Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha adquisición Préstamos totales Signatura completa Fecha última consulta Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Library of Congress Classification       Universidad Gestalt Universidad Gestalt   02/09/2017   E QA76.76.C672 V36 02/09/2017 02/09/2017 Libros digitales

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.