Foundation game design with ActionScript 3.0 (Registro nro. 7482)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00911nmm a22002057a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20220826165614.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 170209b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9781430239949 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 1430239948 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | E QA76.76.C672 |
Número de documento | V36 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3124 |
Nombre de persona | Van der Spuy, Rex |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Foundation game design with ActionScript 3.0 |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | United States of America : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Friends of Ed |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Programming Foundations: How To Make A Video Game --<br/>Making Game Graphics --<br/>Programming Objects --<br/>Decision Making --<br/>Controlling A Player Character --<br/>Bumping Into Things --<br/>Making Games --<br/>Making Bigger Games --<br/>Physics, Loops, Arrays, and Sounds --<br/>Advanced Object And Character Control. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2960 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Flash (Programa para computadora) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 900 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Juegos de computadora |
Subdivisión de forma | Programación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 901 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Videojuegos |
Subdivisión de forma | Diseño y construcción |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros digitales |
Suprimido | Perdido | Fuente de clasificación o esquema | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Fecha última consulta | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Library of Congress Classification | Universidad Gestalt | Universidad Gestalt | 02/09/2017 | E QA76.76.C672 V36 | 02/09/2017 | 02/09/2017 | Libros digitales |