Principles of game audio and sound desing (Registro nro. 7807)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Longitud fija campo de control | 00756nam a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Número de control | 11109 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL | |
Identificador del número de control | OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Fecha y hora de la última transacción | 20221005162001.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Códigos de información de longitud fija | 221005b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
010 ## - NÚMERO DE CONTROL DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de control de LC | 9781138738973 |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 978-1-138-73897-3 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO | |
Número de clasificación | QA76.76.C672 |
Número de documento | S556 2020 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA | |
9 (RLIN) | 3891 |
Nombre de persona | Sinclair, Jean-Luc |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Principles of game audio and sound desing |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | U.S.A : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Routledge |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 295 p. : |
Otras características físicas | il. ; |
Dimensiones | 24 cm. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 905 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Juegos de computadora |
Subdivisión de forma | Programación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 3854 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Sonido |
Subdivisión de forma | Grabación y reproducción |
-- | Técnicas digitales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 906 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Videojuegos |
Subdivisión de forma | Efectos de sonido |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA | |
9 (RLIN) | 2960 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial | Procesamiento de sonido por computadora |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificaión o esquema | Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | LIBRO |
Suprimido | Perdido | Estropeado | No para préstamo | Localización permanente | Localización actual | Fecha adquisición | Número de registro | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de copia | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universidad Gestalt | Universidad Gestalt | 10/05/2022 | 11109 | QA76.76.C672 S556 2020 | 11109 | 10/05/2022 | 1 | 10/05/2022 | LIBRO |