Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz Barriga Arceo, Gerardo Hernández Rojas.

Por: Díaz Barriga Arceo, FridaColaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo, coautorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2002. Edición: 2Descripción: xii, 465 p. : il. ; 27 cmISBN: 970-10-3526-7 \970-10-1898-2Tema(s): Educación. \ Aprendizaje. \ Planes de estudio. \ Evaluación educativaClasificación LoC:LB1025.3 D52 2002
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Universidad Gestalt
LB1025.3 D52 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 4662

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.