Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de publicidad : el proceso creatico : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot ; traductor Sílvia Pujol Pagés

Por: Burtenshaw, KenColaborador(es): Mahon, Nik, coautor. \ Barfoot, Caroline, coautor. \ Pujol Pagés, Sílvia, traductorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2008 Descripción: 176 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-252-2177-4Tema(s): Publicidad. \ Medios de comunicación masivaClasificación LoC:HF5821 B871
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Universidad Gestalt
HF5821 B871 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 7407

Traducción de: The fundamentals of creative advertising.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.