Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos del branding / Melissa Davis ; traductor Lucía Borrero Gutiérrez

Por: Davis, MelissaColaborador(es): Borrero Gutiérrez, Lucía, traductorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Parramón, 2011 Edición: 1Descripción: 183 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-342-3667-7Tema(s): Productos de marca registrada (Mercadotecnia). \ PublicidadClasificación LoC:HF5415.1255 D38 2010
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Traducción de: The fundamentals of branding. \ En cubierta : El libro esencial en el conocimiento de la metodología del proceso de desarrollo de las marcas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.