Cartoon character animation with Maya : Mastering the art of exaggerated animation
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Universidad Gestalt | TR897.72.M39 O83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 9649 | |
LIBRO | Universidad Gestalt | TR897.72.M39 O83 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11443 |
Navegando Universidad Gestalt Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
TR897.72.B55 A67 2023 Aprenda a crear personajes en Blender | TR897.72.B55 B53 2022 Blender 2D Animation: The complete guide to the grease pencil | TR897.72.M39 O83 Cartoon character animation with Maya : Mastering the art of exaggerated animation | TR897.72.M39 O83 Cartoon character animation with Maya : Mastering the art of exaggerated animation | TR899 M45 1991 Iluminacion para television y cine | TR899 S26 Montaje cinematográfico : arte de movimiento | TR145 H54 2018 ¿Por qué la imagen no tiene que estar enfocada? : Entender la fotografía moderna |
No hay comentarios en este titulo.