Build your own 2D game engine and create great web games : Using HTML5, JavaScript, and WebGL2

Por: Sung, KelvinTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: U.A.S. Apress ; [2022] Edición: 2a. EdiciónDescripción: xxii,741 p. : il. ; 25 cmISBN: 978-1-4842-7676-0Tema(s): Gráficos de computadora | Juegos de computadora -- Diseño | WebGL -- (lenguaje de programa informático) | HTML -- (Lenguaje de programación para computadoras) | Java -- (Lenguaje de programacion para computadoras)Clasificación LoC:T385 | S86 2022
Tipo de ítem: LIBRO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
LIBRO Universidad Gestalt
T385 S86 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 10975

Capítulo 1 Introducción --
Capítulo 2: Trabajar con HTML5 y WebGL2 --
Capítulo 3: Transformación y coordenadas mundiales --
Capítulo 4: Componentes comunes de un motor de juego --
Capítulo 5: Trabajar con texturas, sprites y fuentes --
Capítulo 6: Comportamientos y colisiones --
Capítulo 7: Manipulaciones de la cámara --
Capítulo 8: Iluminación y sombra --
Capítulo 9: Física --
Capítulo 10: Sistemas de partículas y estarcido --
Capítulo 11: Fondo de la cámara de apoyo --
Capítulo 12: Creación de un juego de muestra: desde el diseño hasta la finalización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.