Build your own 2D game engine and create great web games : Using HTML5, JavaScript, and WebGL2
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Universidad Gestalt | T385 S86 2022 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 10975 |
Capítulo 1 Introducción --
Capítulo 2: Trabajar con HTML5 y WebGL2 --
Capítulo 3: Transformación y coordenadas mundiales --
Capítulo 4: Componentes comunes de un motor de juego --
Capítulo 5: Trabajar con texturas, sprites y fuentes --
Capítulo 6: Comportamientos y colisiones --
Capítulo 7: Manipulaciones de la cámara --
Capítulo 8: Iluminación y sombra --
Capítulo 9: Física --
Capítulo 10: Sistemas de partículas y estarcido --
Capítulo 11: Fondo de la cámara de apoyo --
Capítulo 12: Creación de un juego de muestra: desde el diseño hasta la finalización.
No hay comentarios en este titulo.