Análisis narrativo del guion de videojuegos
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Universidad Gestalt | GV1469.34.A97 R63 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11092 |
Navegando Universidad Gestalt Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
GV1469.34.A97 B87 Guion de videojuegos | GV1469.34.A97 D47 2020 Professional Techniques for video game writing | GV1469.34.A97 N38 Libertad dirigida: Una gramatica del analisis y diseño de videojuegos | GV1469.34.A97 R63 Análisis narrativo del guion de videojuegos | GV1785.M55 G37 No han matado a Tongolele / Arturo García Hernández ; prólogo Carlos Monsiváis. | GV1787 C53 Ballet art : from the Renaissance to the present | H61 P37 1970 Metodología y técnicas de investigación en ciencias sociales : introducción elemental / Felipe Pardinas. |
No hay comentarios en este titulo.