Videojuegos

Esta lista contiene 65 títulos

Introduction to algorithms

por Cormen,Thomas H.

Edición: 4a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Londres : The MIT Press 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.6 C662 2022.
Advanced game design : a systems approach

por Sellers, Michael.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A : Addison-Wesley 2018Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.76.C672 S45.
Análisis narrativo del guion de videojuegos

por Rodriguez, Ivan Martín.

Series Diseño y creación de videojuegosTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: España : Editorial Universidad de Granada, ; Editorial SINTESIS, [?]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: GV1469.34.A97 R63.
Aprender a escribir guiones

por Rodríguez, José Joaquín | Busquet, Josep.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: [?] Dolmen 2021Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: PN1996 R63 .
Art fundamentals : light, shape, color, composition, perspective, depth & anatomy

Edición: 1a. ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Reino Unido : 3dtotalPublishing, 2021Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: ND1471 A78 2020.
Beep to boom : The development of advanced runtime sound systems for games and extended reality

por Goodwin, Simon N.

Series A Focal Press BookEdición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A. : Routledge, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.76.C67 G66 2019.
Beginner's guide to Zbrush

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: Reino Unido : 3dtotalPublishing, 2020Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: C T385 B44 2020.
Black art of Java game programming

por Fan, Joel.

Edición: 1a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A. : Waite, 1996Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.73.J38 1996.
C# 10 IN A NUTSHELL : The definitive reference.

por Albahari, Joseph.

Edición: 1a. EdiciónTipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A. : O'REILLY MEDIA, 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.73.C154 A43 2022.
C# data structures and algorithms

por Jamro, Marcin.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: [U.S.A.] : Packt, 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.73.C154 J367 V.3.
C# in Depth

por Skeet, Jon.

Series Free eBook | Programming LanguagesEdición: 4a ed.Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: United States of America : Manning, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.73.C154 S54 2019 .
Cómo convertir un buen guión en un guión excelente

por Seger, Linda.

Series Libros de Cine ; 4Edición: 12a. Edición Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: España : Rialp, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: PN1996 S44 2019.
Cómo innovar sin ser google : Manual de innovación

por Cornella, Aalfons.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: España : Profit, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: HD5 C67.
Construir el infinito: Introducción al diseño narrativo en videojuegos

por Tur Joya, Sergio.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A. : [?], 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: PN1996 T87.
Creación de escenarios virtuales 3D

por Rodríguez Cárdenaz, Mario.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: [México] : Aztec-Tech [2022]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: TR897.7 R637 .
Creating augmented and virtual realities : Theory and practice for next-generation spatial computing

por Pangilinan, Erin.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A. : O'Reilly, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.9.A94 P36 2019.
Desarrollo de Videojuegos : Un enfoque practico

por Vallejo Fernandez, David | Martin Angelina, Cleto [autor].

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A : CreateSpace, 2022Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: GV1469.3 D47 V.1.
Designing immersive 3D experiences : A designer's guide to creating realistic 3D experiences for extended reality

por Stevens, Renée.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: U.S.A : New Riders, [2022]Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.9.A94 S74.
Detras del videojuego: Experiencias y consejos de 28 profesionales españoles de la industria

por Monfort, Javier.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: QA76.76C6 M66.
Diseño de procesos creativos : Metodología para idear y co-crear en equipo

por Masferrer, Alejandro.

Tipo de material: Texto Texto; Formato: impreso ; Forma literaria: No es ficción Detalles de publicación: España : Gustavo Gili, 2019Disponibilidad: Ítems disponibles para préstamo: Universidad Gestalt (1)Signatura topográfica: TS171 M37.
 <<  <  1  2  3  4    >>

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.