000 | 00811nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
008 | 141027s9999 xx 000 0 und d | ||
020 | _a978-607-7626-16-9 | ||
050 | _aLB1025.3 A75 2009 | ||
100 | _aArmstrong, Thomas | ||
245 | _aInteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong ; prólogo Howard Gardner ; traductor Remedios Diéguez. | ||
250 | _a1 | ||
260 | _aMéxico : Paidós, 2006. | ||
300 | _a279 p. ; 22 cm. | ||
400 | _aPaidós educador ; 185 | ||
500 | _aTraducción de: Multiple intelligences in the classroom. 2a ed. | ||
504 | _aBibliografía ([257]-263) e índice. | ||
650 | _aPedagogía. \ Estilos cognitivos. \ Aprendizaje. \ Inteligencias múltiples. | ||
700 | _aGardner, Howard, prólogo. \ Diéguez Diéguez, Remedios, traductor. | ||
999 |
_c5158 _d5158 |