000 00756nam a22002417a 4500
001 11109
003 OSt
005 20221005162001.0
008 221005b |||||||| |||| 00| 0 eng d
010 _a9781138738973
020 _a978-1-138-73897-3
050 _aQA76.76.C672
_bS556 2020
100 _93891
_aSinclair, Jean-Luc
245 _aPrinciples of game audio and sound desing
250 _a1a ed.
260 _aU.S.A :
_bRoutledge
_c2020
300 _a295 p. :
_bil. ;
_c24 cm.
650 0 _9905
_aJuegos de computadora
_vProgramación
650 0 _93854
_aSonido
_vGrabación y reproducción
_vTécnicas digitales
650 0 _9906
_aVideojuegos
_vEfectos de sonido
650 0 _92960
_aProcesamiento de sonido por computadora
942 _2lcc
_cLIBROS
999 _c7807
_d7807