000 | 00756nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 11109 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20221005162001.0 | ||
008 | 221005b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
010 | _a9781138738973 | ||
020 | _a978-1-138-73897-3 | ||
050 |
_aQA76.76.C672 _bS556 2020 |
||
100 |
_93891 _aSinclair, Jean-Luc |
||
245 | _aPrinciples of game audio and sound desing | ||
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aU.S.A : _bRoutledge _c2020 |
||
300 |
_a295 p. : _bil. ; _c24 cm. |
||
650 | 0 |
_9905 _aJuegos de computadora _vProgramación |
|
650 | 0 |
_93854 _aSonido _vGrabación y reproducción _vTécnicas digitales |
|
650 | 0 |
_9906 _aVideojuegos _vEfectos de sonido |
|
650 | 0 |
_92960 _aProcesamiento de sonido por computadora |
|
942 |
_2lcc _cLIBROS |
||
999 |
_c7807 _d7807 |