000 | 00877nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 11115 | ||
003 | OSt | ||
005 | 20221007155631.0 | ||
008 | 221007b |||||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a978-0-13-465986-2 | ||
050 |
_aQA76.76.C672 _bB663 |
||
100 |
_93899 _aBond, Jeremy Gibson |
||
245 |
_aIntroduction to game design, prototyping, and development : _bFrom concept to playable game-with : Game with unity and C# |
||
260 |
_aU.S.A : _bAddison-Wesley _c2018 |
||
300 |
_axxxiv, 988 p. ; _c23 cm. |
||
650 | 0 |
_93121 _aC# _v(Lenguaje de programación) |
|
650 | 0 |
_9905 _aJuegos de computadora _vProgramación |
|
650 | 0 |
_9905 _aJuegos de computadora _vDiseño |
|
650 | 0 |
_9906 _aVideojuegos _vDiseño |
|
650 | 0 |
_93091 _aSistemas de visualización tridimensionales |
|
650 | 0 |
_92962 _aSoftware de aplicación _vDesarrollo de Videojuegos |
|
942 |
_2lcc _cLIBROS |
||
999 |
_c7813 _d7813 |