Introduction to game design, prototyping, and development : From concept to playable game-with : Game with unity and C#
Bond, Jeremy Gibson
Introduction to game design, prototyping, and development : From concept to playable game-with : Game with unity and C# - U.S.A : Addison-Wesley 2018 - xxxiv, 988 p. ; 23 cm.
978-0-13-465986-2
C#--(Lenguaje de programación)
Juegos de computadora--Programación
Juegos de computadora--Diseño
Videojuegos--Diseño
Sistemas de visualización tridimensionales
Software de aplicación--Desarrollo de Videojuegos
QA76.76.C672 / B663
Introduction to game design, prototyping, and development : From concept to playable game-with : Game with unity and C# - U.S.A : Addison-Wesley 2018 - xxxiv, 988 p. ; 23 cm.
978-0-13-465986-2
C#--(Lenguaje de programación)
Juegos de computadora--Programación
Juegos de computadora--Diseño
Videojuegos--Diseño
Sistemas de visualización tridimensionales
Software de aplicación--Desarrollo de Videojuegos
QA76.76.C672 / B663