Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
00877nam a22002417a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Número de control |
11115 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
OSt |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20221007155631.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
221007b |||||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
978-0-13-465986-2 |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número de clasificación |
QA76.76.C672 |
Número de documento |
B663 |
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
3899 |
Nombre de persona |
Bond, Jeremy Gibson |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Introduction to game design, prototyping, and development : |
Resto del título |
From concept to playable game-with : Game with unity and C# |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
U.S.A : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Addison-Wesley |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2018 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
xxxiv, 988 p. ; |
Dimensiones |
23 cm. |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3121 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
C# |
Subdivisión de forma |
(Lenguaje de programación) |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
905 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de computadora |
Subdivisión de forma |
Programación |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
905 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Juegos de computadora |
Subdivisión de forma |
Diseño |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
906 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Videojuegos |
Subdivisión de forma |
Diseño |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
3091 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Sistemas de visualización tridimensionales |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
2962 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Software de aplicación |
Subdivisión de forma |
Desarrollo de Videojuegos |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Library of Congress Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
LIBRO |