Introduction to game design, prototyping, and development : (Registro nro. 7813)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 00877nam a22002417a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control 11115
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20221007155631.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija   221007b |||||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 978-0-13-465986-2
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número de clasificación QA76.76.C672
Número de documento B663
100 ## - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 3899
Nombre de persona Bond, Jeremy Gibson
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Introduction to game design, prototyping, and development :
Resto del título From concept to playable game-with : Game with unity and C#
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. U.S.A :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Addison-Wesley
Fecha de publicación, distribución, etc. 2018
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxxiv, 988 p. ;
Dimensiones 23 cm.
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3121
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial C#
Subdivisión de forma (Lenguaje de programación)
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 905
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de computadora
Subdivisión de forma Programación
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 905
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Juegos de computadora
Subdivisión de forma Diseño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 906
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Videojuegos
Subdivisión de forma Diseño
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 3091
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Sistemas de visualización tridimensionales
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
9 (RLIN) 2962
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Software de aplicación
Subdivisión de forma Desarrollo de Videojuegos
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Library of Congress Classification
Koha [por defecto] tipo de item LIBRO
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Serie de enumeración ; cronología Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de copia Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
        Universidad Gestalt Universidad Gestalt 10/07/2022 11115   QA76.76.C672 B663 11115 10/07/2022 1 10/07/2022 LIBRO

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.