Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Principios de publicidad : el proceso creatico : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte / Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot ; traductor Sílvia Pujol Pagés

Por: Burtenshaw, KenColaborador(es): Mahon, Nik, coautor. \ Barfoot, Caroline, coautor. \ Pujol Pagés, Sílvia, traductorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Barcelona : Gustavo Gili, 2008 Descripción: 176 p. : il. ; 23 cmISBN: 978-84-252-2177-4Tema(s): Publicidad. \ Medios de comunicación masivaClasificación LoC:HF5821 B871
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.