Imagen de cubierta de Amazon
Imagen de Amazon.com

Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong ; prólogo Howard Gardner ; traductor Remedios Diéguez.

Por: Armstrong, ThomasColaborador(es): Gardner, Howard, prólogo. \ Diéguez Diéguez, Remedios, traductorTipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: México : Paidós, 2006. Edición: 1Descripción: 279 p. ; 22 cmISBN: 978-607-7626-16-9Tema(s): Pedagogía. \ Estilos cognitivos. \ Aprendizaje. \ Inteligencias múltiplesClasificación LoC:LB1025.3 A75 2009
Tipo de ítem:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Universidad Gestalt
LB1025.3 A75 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 8762

Traducción de: Multiple intelligences in the classroom. 2a ed.

Bibliografía ([257]-263) e índice.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Universidad Gestalt de Diseño
Av. 1o de Mayo No. 113. Col. Obrero campesina. CP. 91020
Tel / Fax +52 (228) 8 15 63 92 informes@ugd.edu.mx
Xalapa. Veracruz, México.